Broches inspirados en... el bosque encantado. Hada.


Sigo caminando por este frondoso bosque, no hace ni calor, ni frío, pero la humedad de la vegetación se siente cada vez mas intensa, los árboles son cada vez mas grandes y mas viejos, cubren por completo el sol y esta oscuridad hace que me sienta dentro de una inmensa habitación vegetal, el suelo es una alfombra mullida, mezcla de hojas y musgo,  de los viejos árboles cuelgan cortinas de líquenes que son movidas por una suave brisa, que de vez en cuando consigue colarse entre las paredes de madera.


No se cuanto tiempo llevo caminando, pero me encuentro muy agusto. Una claridad asoma al fondo y me dirijo hacia ella sin pensarlo, como por instinto.

Los rayos de sol que se cuelan entre las ramas, son como hilos de oro  en medio de las sombras. Y por ahí , de un lado para otro, un hada esta recolectando esa luz, ¿para que la querrá?. 
Los rayos se reflejan en los detalles plateados de su ropa y sus delicadas alas no paran de batirse, con un ritmo tan frenético que a primera vista parece que no se muevan. Es coqueta, tímida como todas las criaturas del bosque,  pequeñita sólo 7cm. , preciosa....

5 comentarios: